Evaluación de Conocimientos Avanzados en Facebook Ads

Por favor responde las siguientes preguntas.

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Nombre Completo*

Experiencia Personal

1) ¿Qué opción define de mejor forma tu experiencia Administrando Redes Sociales (Facebook e Instagram)?*
2) ¿Cuáles de las siguientes aplicaciones has utilizado para Administrar Redes Sociales?*
3) ¿Qué nivel de experiencia consideras tener en Facebook Ads?*
4) ¿Cuánto ha sido el monto más alto que has invertido o administrado de forma mensual en una campaña de Facebook Ads?*

Inicio de Test

1) ¿Cuál es el objetivo principal de utilizar Facebook Ads?*
1) ¿Cuál es el principal objetivo de usar el píxel de Facebook en tus campañas?*
2) ¿Qué métrica de Facebook Ads mide la cantidad de dinero que gastas por cada resultado deseado, como una compra o una descarga?*
3) ¿Cuál es el límite de texto recomendado para las imágenes en los anuncios de Facebook?*
4) ¿Qué tipo de público te permite llegar a personas que han visitado tu sitio web en el pasado?*
5) ¿Cuál es el formato recomendado para un anuncio de Facebook que promociona una aplicación móvil?*
6) ¿Qué métrica indica la proporción de personas que ven tu anuncio y luego realizan una acción, como hacer clic en el enlace?*
7) ¿Qué función de Facebook Ads te permite mostrar anuncios a personas que han interactuado previamente con tu contenido?*
8) ¿Qué elemento es esencial para una buena segmentación de audiencia en Facebook Ads?*
9) ¿Qué métrica de Facebook Ads te dice cuánto pagas en promedio por cada mil impresiones de tu anuncio?*
10) ¿Cuál es el tamaño de imagen recomendado para un anuncio de carrusel en Facebook?*
11) ¿Qué es el 'Relevance Score' en Facebook Ads?*
12) ¿Cuál es el beneficio principal de utilizar el 'Lookalike Audience' en Facebook Ads?*
13) ¿Cuál es la característica principal de un anuncio de Facebook Canvas?*
14) ¿Cuál es el objetivo de utilizar la función de 'Split Testing' en Facebook Ads?*
15) ¿Qué tipo de audiencia te permite mostrar anuncios a personas que han interactuado con tu página de Facebook o tu aplicación?*
16) ¿Cuál es el límite de texto recomendado para el título de un anuncio de Facebook?*
17) ¿Qué tipo de anuncio de Facebook se muestra en la barra lateral de la plataforma?*
18) ¿Cuál es la principal diferencia entre una campaña de tráfico y una campaña de conversión en Facebook Ads?*
19) ¿Qué métrica de Facebook Ads te indica el número total de veces que una persona vió tu anuncio?*
20) ¿Cuál es el beneficio de utilizar el 'Facebook Pixel' en tus campañas publicitarias?*
21) ¿Cuál es el requisito mínimo de edad para tener una cuenta publicitaria de Facebook?*
22) ¿Cuál es la ventaja de utilizar el 'Audience Insights' en Facebook Ads?*
23) ¿Cuál es el principal objetivo de una campaña de alcance en Facebook Ads?*
24) ¿Qué tipo de anuncio de Facebook es más efectivo para contar una historia visualmente atractiva?*
25) ¿Qué función de Facebook Ads te permite elegir si deseas que tus anuncios se muestren en dispositivos móviles, de escritorio o ambos?*