Impulsa tus Inmuebles en Redes Sociales.

Aprovecha el alcance y las interacciones que ofrecen las Redes Sociales para que más personas conozcan tus inmuebles.

Tú eliges el inmueble y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Anuncios Segmentados en Facebook e Instagram

Publicidad en Medios Digitales.

Anunciar tus inmuebles en Redes Sociales tiene muchos beneficios, entre algunos, llegar a clientes potenciales. Ya sea que no sabes por dónde empezar o empezaste pero te quedaste a la mitad de camino, no hay de qué preocuparse, NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO.

¿Cómo Funciona?

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Paquetes Disponibles

RECOMENDADO

Diseño de Video y Campaña en Redes

  • Diseño de un video de inmueble, con duración de 30 a 40 segundos con las fotos y/o videos que nos compartas.
  • Formato 1080×1080, ideal para compartir en Redes Sociales, WhatsApp, Mail, etc.
  • Campaña de anuncios segmentados en Facebook en Instagram ADS.
*Aplican Condiciones.

Diseño de Video

  • Diseño de un video de inmueble, con duración de 30 a 40 segundos con las fotos y/o videos que nos compartas.
  • Formato 1080×1080, ideal para compartir en Redes Sociales, WhatsApp, Mail, etc.
*Aplican Condiciones.

Campaña en Redes

  • Campaña de anuncios segmentados en Facebook en Instagram ADS con el material que tú nos compartas.
*Aplican Condiciones.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la duración recomendada para las campañas en Redes Sociales?

Las campañas en Redes Sociales están diseñadas para llegar a la mayor cantidad de personas, por lo tanto, entre más duración, más alcance. En Once 24 recomendamos como mínimo 7 días para que tus resultados comiencen a ser relevantes.

¿Cuál es el alcance que tendrá mi campaña?

En promedio, una Campaña en Redes Sociales con una duración de 7 días tiene un alcance de 3,500 personas, 5,000 impresiones y 15 acciones de contacto, los números incrementarán de acuerdo a la duración de la campaña.

¿En dónde se publicará mi video?

Debido a que anteriormente hemos trabajado con tu Oficina Inmobiliaria, contamos con información relevante de clientes potenciales, es por esto que utilizaremos la Fan Page y Perfil de Instagram de tu Oficina Inmobiliaria para garantizar el rendimiento de tu campaña.

¿Cómo recibiré a mis clientes potenciales?

El canal ideal es el WhatsApp de tu Oficina Inmobiliaria y ellos se encargarán de compartirte los Clientes Potenciales que se generen a través de tu campaña.

Debido a que anteriormente hemos trabajado con tu Oficina Inmobiliaria, contamos con información relevante de clientes potenciales, es por esto que utilizaremos este medio.

¿Qué pasa si el inmueble se vende/renta antes de que termine la campaña?

Será responsabilidad de quien contrató la campaña, informarnos a través de nuestro WhatsApp (56 2018 7875) mínimo 72 horas antes de que termine el periodo contratado. Una vez que esto suceda, nos comunicaremos contigo para utilizar el presupuesto restante en otra campaña. Por ningún motivo se realizarán reembolsos en efectivo para este caso en particular.

¿Cuántos archivos debo enviar para mi video?

Lo ideal es que envíes 2 fotografías diferentes, o 2 videos de 3 a 5 segundos cada uno, de las áreas del inmueble que consideras más relevantes.

También puedes enviar archivos combinados, es decir, fotos y videos.

¿Puedo pagar primero y después enviar mis archivos?

Con el fin de asegurarte la mejor experiencia y calidad para tu proyecto, es necesario mantener orden en nuestros procesos, por lo que lo más recomendable es que contrates tu Plan de Social Ads una vez que tengas todo el material.

¿Puedo solicitar factura?

Por el momento no contamos con emisión de facturas para este servicio. Si es un requisito fundamental para que lo contrates, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp: 56 2018 7875

¿Cuáles son los medios de pago?

Tus pagos los puedes realizar con Tarjeta de Crédito y/o Débito.

Los depósitos en efectivo son a una cuenta de Banamex, los datos bancarios los obtienes una vez que completas el formulario.

Para el caso de Depósito en Efectivo, el plazo para el diseño de tu campaña será a partir de que confirmemos el pago.

Antes de Empezar

Sigue estos consejos para que tu campaña y/o material incremente su calidad y resultados.

Consejos para crear videos

  • Diseña un recorrido del inmueble antes de comenzar a grabar.
  • Utiliza tu celular en posición horizontal.
  • Cuida la iluminación y realiza tomas lentas.
  • Crea 2 tomas de cada sección del inmueble. Cada toma debe de ser máximo de 5 segundos.
  • Guarda todo tu material en una nube, esto evitará que se pierda y lo podrás enviar a diferentes canales.

Consejos para fotografiar inmuebles

  • Ubica las áreas más amplias del inmueble.
  • Coloca tu celular en posición horizontal.
  • Cuida la iluminación, limpieza y orden de cada habitación.
  • Toma 2 fotografías de cada habitación.
  • Guarda todo tu material en una nube, esto evitará que se pierda y lo podrás enviar a diferentes canales.

Consejos para segmentar tu público

  • Determina cuál es el rango de edades óptimo para la compra/venta/renta del inmueble.

  • Determina el perfil socioeconómico del inmueble. (A/B, C, D, E)

  • Determina las profesiones y/u ocupaciones de quienes podrían ser clientes potenciales para el inmueble. (Estudiantes, Doctores, Abogados, Ingenieros, etc.)

  • Determina las zonas o áreas de influencia para promocionar el inmueble. (Colonias, Estados, Ciudades, etc.)